lunes, 24 de febrero de 2014

Juan Vidal -Diana y las Bestias-



La semana pasada tuve la suerte de asistir al desfile de Juan Vidal , una vez más salí completamente enamorada de la colección de este grandísimo y joven diseñador Español.
En esta ocasión, presentaba en la #MBFWM su colección "Diana y las Bestias" inspirada como él dice en una mezcla de personajes, sensaciones, culturas, cosas ocultas, animales, mujeres, todo ello mezclado para sacar a la luz unas prendas elegantes, femeninas, con cortes estratégicos, colores llamativos, mezclados entre sí de una manera como él sólo sabe hacer, enamorando nuestros ojos, haciéndonos soñar y transportándonos a ese mundo fantástico que tiene en su cabeza.
Abrigos de color coral, con rayas, naranjas, rojos, rosas, granates, todo mezclado con una perfección que deja a cualquiera boquiabierto.
Nos trae pelos, punto, plumas, sandalias espectaculares cruzadas en visón y zorro obra de Nacho Rivera, abrigos de paño, aplicaciones sobre vestidos, telas de pitón...
Toda una mezcla sin duda EXCEPCIONAL.
Como no podía ser de otra manera, ganó por segundo año consecutivo el premio a la mejor colección de Loreal , sin duda va escalando a pasos agigantados, firmes y cada día enamora más con su frescura, sencillez, calidez humana y simpatía, evidentemente no hace falta que lo diga yo, las fotos hablan por si mismas, pero auguro una carrera muy, pero que muy prometedora y siempre que pueda, seguiré disfrutando de sus desfiles.



                                                                                                                                        Foto Vogue




Gracias a Carmen Hummer por todas las fotos.


Por último os enseño mi look elegido para mi primer día de MBFWM y para éste desfile tan especial!.

Llevo turbante de Algodón de Luna , Anillo con Swarovski y pendientes a juego de UTTU (pueden adquirirlos pinchando en el banner de la derecha de mi blog) 
Pulsera de Top Love
Colgante con mis iniciales de H&M


1 comentario:

  1. Guapa!!!
    Que bieeeeeeen tu nueva cabecera y tu post!
    Me encanta preciosa

    Un besito

    ResponderEliminar