miércoles, 6 de noviembre de 2013

Presentacion coleccion FranchesKa

Hola, el día 25 de octubre asistí al desfile de presentación de la colección de FranchesKa, en el Centro Comercial Alcalá Norte, para ver sus bolsos, complementos, ropa que nos trae para este otoño-invierno.
Asi que sin más dilación paso a las fotitos y los invito a todos a que conozcan algo más de esta nueva marca en el enlace que os pongo a continuación... FranchesKa





Este clutch de perlitas, enamoró a todas las instagramers!! Es precioso!!



Y este, me enamoró a mi!! Lo quiero!!!






Con mi preciosa Nerea, del blog Nereea Loves que me hizo compañía! Gracias my love!!



Con mi collar de @toplove_es que me encantó 


Y aunque en esta foto salgo horrible!! La pongo para que vean el look completo...
Vestido H&M (rebajas)
Stilettos Marypaz
Collar Top Love

Gracias como siempre y nos vemos en el siguiente post!!
Muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario