viernes, 29 de noviembre de 2013

Love & Lust by Lily Blossom

                                                                             Foto: Life Behavior

Buenas, menuda portadita la que les puse hoy ehehe ;) Yo se lo que les gusta a ustedes picaronas y picarones este tipo de post...
Bueno, como se lo que les gusta y lo que me gusta a mi lo erótico en todo su esplendor, el de hoy va nuevamente de una marca especializada en este tema, de muy buen gusto, elegante, sensual, única y de las que ya les hablé en otra ocasión; ni más ni menos que Lily Blossom , como todos ya saben es una boutique de lencería erótica ubicada en C/ Claudio Coello, 76-Bajo-, les pongo la dirección porque se que muchas de ustedes se pasaran después de leer este post por su boutique a ser niñas malas!!! ;)
Este miércoles, me invitaron a su presentación, para conocer la nueva propuesta Love & Lust, que se trata de un pack erótico, que incluye productos exclusivos para que pases una noche a todo fuego. Esta presentación tuvo lugar en un sitio idílico y muy exclusivo, donde si no? En el Hotel Silken Puerta América , en la planta 12 en la Suite Presidencial Jean Nouvel; un diseño único, muy sensual, con una decoración para que pases con tu pareja una noche inolvidable...
Pero y que nos propone entonces Lily Blossom?? Ni más ni menos que encargarse de entregarte el pack en esta misma habitación con toda la discreción del mundo para que disfrutes como nunca junto a esa persona especial que hayas elegido.
Como funciona? Reservando esta Suite, podrán pedir además, por 140 euros, este pack especial, de lo más erótico que incluye, juguetes sexuales, aceites naturales, geles y muchas sorpresitas más...
Les voy a decir que por la calidad de estos productos, por su seguridad y sobre todo porque siempre es bueno darse un lujo por una noche con tu pareja, es 100% recomendable que destinen un poco de esos ahorros a pasar una noche sexual, sensual e inolvidable en esta espectacular Suite con unas vistas a todo Madrid INCREIBLES!! (se los aseguro) y con este increíble pack, sólo con esta reserva, en esta Suite ehehe es un producto exclusivo para esta habitación ;)
Así que espero que todas me digan algún día... Celeste, te hice caso y me fui a pasar una noche de ensueño a esta Suite junto a Lily Blossom.
Sin mas dilación, agarrense a una mesa, sientense y disfruten y dejense llevar por la sensualidad de las fotos...

                                                                         

                                                                            Foto: Life Behavior

                                                                           Foto: Life Behavior


 Esta es la habitación donde van a dejar volar sus fantasías...


 Con una bañera de lo más alucinante, con sus velitas y su decorado!!



Nos encontramos a la guapisima María José Suárez que nos contó de que se trataba este pack.



Comimos unas ricas piruletas de Parmesano y tomamos un rico Cava.


 Nos encontramos con amigos que dan gusto, como Roberto del blog Life Behavior que lo adoro con toda mi alma, porque es una persona honesta y muy buena gente.

 Con mi cachorrita, mi Andre preciosa de Trendyrness que te amo!


Y para finalizar Lily Blossom y yo, les deseamos una noche de lo más picante!! ;)




2 comentarios:

  1. ¡Fabulosa entrada! Te agradecemos que hayas asistido a la presentación de Love & Lust. Ha sido un placer tenerte con nosotros. ¡Confiamos en volver a verte de nuevo muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Que pena habermelo perdido... otra vez sera. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar