jueves, 8 de noviembre de 2012

A la cama con estilo

Hola a todas mis Fashion Ants, como esta semana he traido look muy variados para todos los gustos, les dejo esta entradita de hoy porque a la cama también se va con estilo...
El simple hecho de que andemos en casa, no quiere decir que tengamos que andar con cualquier cosa y sin estilo no?
Bueno, acá les traigo dos look nocturnos muy especiales... Uno más picantón y el otro para ir a dormir cual niña buena...
Espero que lo disfruten y a dormir se ha dicho!!


Uououououuuuuu, hace falta decir algo para este look picante? Seguramente lo que menos querrá vuestra pareja es dormir!! ;)
Hacer el amor es saludable!!! Votemos por HACER EL AMOR y no la guerra.






Y este más bien para cuando se está tranquilita en casa viendo una peli en el sofá :)

Ciao, ciao!!!

2 comentarios:

  1. Pues me gustan los dos!!!! Y las zapas del segundo..ayyyyyy que pinta de calentitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja las zapas del segundo look me encantaron son de UGG son algo caritas como ya sabemos que es la marca pero con eso yo me voy hasta comprar el.pan. NO me las sacaria en todo el invierno jaja xD
    Un besote

    ResponderEliminar