miércoles, 31 de octubre de 2012

Truco o Trato?

Buenas noches mis más diabólicas Fashion Ants... Hoy con motivo de Halloween quiero traerles un look muy, pero que muy especial, para romper con todas las reglas impuestas y porque quiero darles un Halloween distinto, porque creo que además de disfrazarnos por fuera también podemos hacerlo por dentro no?? Y quien os quita sentirse esa vampiresa sexy? esa bruja sexy? Aprovechad!! Y sacar todos vuestros más oscuros deseos en esta noche tan especial...
No os gusta disfrazarse en Halloween y salir por las calles siendo quienes no son??? Pues yo hoy les traigo un look halloween de lo más sexy, pero para la vuelta a casa o para aquellas que en lugar de dar sustos prefieran dejar hipnotizados a sus esclavos masculinos...
Hoy un total look Sexy Halloween, más de uno se quedará tieso!!! jojojojojo...

Disfrutad de una noche diabólica, de una noche de lo más exótica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario