sábado, 13 de octubre de 2012

Nómada Market

Mis Fashion Ants!!acá les traigo otra entradita de esas que me gustan tanto, porque son de gente que quiere vivir de lo que le gusta y para eso hay que tener mucha iniciativa, muchas ganas y poner mucho esfuerzo y sacrificio. Por eso me encanta recomendar y/o apoyar a los diseñadores independientes, por algo empezaremos a cambiar la visión de muchas cosas que nos han impuesto y por mi, tienen todos un OLÉ! Y les deseo todo lo mejor...
Estuve la semana pasada en el Nómada Market que se realizó en la estación de Chamartín y que por tan solo un eurito pude disfrutar y conocer diseñadores que me encantaron...
Quiero mencionar en esta entrada algunos de los que me llamaron la atención, pero sobretodo y en particular a Los Buenos Aires de Madrid  porque además de unirme una gran amistad con esta persona, me une la pasión por el trabajo y las ganas de creer que todo es posible en esta vida. Además que soy compradora habitual de sus trabajos...
Me quedé encantada también Joyas de papel super originales, los complementos hechos con la técnica del Organigami, con Corazon Hada Madrina cosas hechas al más puro estilo Tim Burton, que me dejaron loca!!
Con Sotao da ritinha , una mujer Portuguesa que hace complementos con las cápsulas del café!! Me pareció re original y me quedé con ganas de adjudicarme algunas de las pulseras que vi. Y ya pasando a los dos stand de bolsos que más me gustaron... Con Prata Preto, otra chica de Portugal que tiene unos bolsos originales donde los hay y a muy buen precio y por último y lo que me dejó mas anonadada... Unos bolsos hechos con piel de corcho!! Si mis Fashion Ants, parecían de piel real, tenian un acabado perfecto y eran super finos y elegantes y no pesaban nada!! Me encantó esta propuesta de Piel de corcho sobre todo porque no atenta con el medio ambiente y sólo por eso ya tiene mi super punto!
Espero que les guste y nos vemos en el próximo post de Mi Mundo de Moda 2.0 que ya se está cocinando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario